jueves. 28.03.2024

El Partido Popular de Cantabria considera que el discurso de Navidad del presidente, Miguel Ángel Revilla, "es el mismo discurso de todos los años: promesas incumplidas, proyectos que no arrancan nunca y tratar de apuntarse los éxitos de los demás, porque en esta región solo funciona lo que no depende de él". Así lo ha manifestado en un comunicado de prensa el portavoz del PP de Cantabria y diputado regional, Íñigo Fernández, quien considera que "un año más", Revilla "ha vuelto a prometer los mismos proyectos del año pasado y del anterior, todos ellos absolutamente paralizados por la falta de gestión de sus consejerías".

Revilla "ha vuelto a prometer los mismos proyectos del año pasado y del anterior, todos ellos absolutamente paralizados por la falta de gestión de sus consejerías"

Según Íñigo Fernández, portavoz del PP de Cantabria, "el discurso vacío, repetitivo y falto de credibilidad de Revilla es la consecuencia de su falta de gestión y su falta de trabajo". "Si nadie trabaja, si no se hace nada... difícilmente los proyectos se pueden poner en marcha", sostiene.

Para Fernández "es curioso que, a falta de proyectos propios, Revilla se atribuya a sí mismo los éxitos de los demás". Y asegura que "si en Cantabria hay menos parados que hace cuatro años, se debe a que gracias al gobierno del PP en España ha mejorado la situación económica y se han creado dos millones de empleos". "Lo que no dice Revilla es que en Cantabria se crea menos empleo que en el conjunto del país debido a que por parte del Gobierno regional no se hace nada", apostilla.

También se sorprende por "la capacidad de Revilla para atribuirse éxitos que no son suyos: la recuperación económica nacional, el incremento de las actividades en el Puerto de Santander, la Universidad de Cantabria, el Instituto de Hidráulica, el Centro Botín... todo lo que no depende de él". De hecho "en Cantabria solo funciona lo que no depende de Revilla", sentencia Fernández. El portavoz regional del PP concluye su valoración advirtiendo que "las promesas de Revilla son las mismas de todos los años", pero "desgraciadamente nada avanza porque el presidente no gestiona, no trabaja y lleva cuatro años de vacaciones". Según Íñigo Fernández "el proyecto de Revilla está vacío, está agotado, está caduco".

DERROCHE DE DINERO

El diputado del Grupo Mixto Juan Ramón Carrancio, exparlamentario de Ciudadanos, ha señalado que el Gobierno regional PRC-PSOE debe "cortar el derroche de dinero público" en cuestiones como adjudicaciones de contratos menores, concesión de subvenciones "sin control"y la creación de puestos de trabajo "a dedo para centenares de amiguetes, sin olvidar los posibles indicios de corrupción denunciados en los juzgados".

Así lo ha asegurado tras escuchar el mensaje navideño del presidente del Gobierno, Miguel Ángel Revilla. En opinión de Carrancio "corregir estas decisiones hubieran ayudado a gestionar de forma adecuada el dinero público, junto con la eliminación del déficit existente".

Para el diputado regional todo ello permitiría bajar los impuestos y mejorar la calidad de los servicios públicos. Para Carrancio regionalistas y socialistas han perdido "una oportunidad de oro para situar a la Administración pública al mismo nivel que la sociedad civil".

El PP considera que Revilla repite las "promesas incumplidas y proyectos que no...
Comentarios