sábado. 20.04.2024

Pocos son los simpatizantes que se han acercado a las 21:20 horas a la sede del Partido Popular en Santander. De momento, caras de incredulidad ante los primeros resueltos que lanza el escrutinio y que podrían cambiar el mapa político español.

La incredulidad y el pesimismo continuaba pasadas las 22:00 horas y con más del 50% de papeletas escrutadas en la sede de los populares ante el que va a convertirse en el peor resultado de la historia del partido.

El candidato popular, Diego Movellán, ha asegurado en esta jornada electoral que "España se va a movilizar por su futuro", teniendo en cuenta que los ciudadanos saben "que el de hoy es un día clave". Además, mientras ejercía su derecho a voto en su colegio electoral de Muriedas, ha pronosticado una alta participación en los comicios. Al respecto, el popular ha sostenido que "todos los esfuerzos" que han hecho las distintas formaciones políticas que concurren a los comicios generales "se van a transformar en un gran día para la democracia".

Por su parte, la presidenta del partido, María José Saénz de Buruaga, ha sido una de las más madrugadoras a la hora de ir a votar en Suances. Allí ha pedido a los cántabros que en esta jornada voten "desde la sensatez y la reflexión, con la cabeza y con el corazón", porque lo que está en juego es "el futuro de España y el resurgir de Cantabria".

Incredulidad en el PP ante los primeros resueltos que lanza el escrutinio
Comentarios