martes. 19.03.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado este domingo a elplural.com que no acudió al acto del aniversario de los atentados de Barcelona celebrado este viernes porque “es un cuento político” en el que “no se respeta a la familias”.

"El año pasado vine con mal sabor de boca, es un cuento político, no se respeta a las familias. Debería estar prohibido cualquier grito ajeno, el que quiera que vaya y el que no quiera no. Imagínate a cualquier persona que ha perdido a un ser querido y ver que la mayoría que están allí están intentando sacar tajada de ese desastre", ha declarado en exclusiva para elplural.com durante la jornada de ‘puertas abiertas’ que ha convocado este domingo en la sede del Gobierno regional para que todas las personas que quieran puedan conocerle.

"La primera vez fui porque nos llamaron y esta vez no he querido porque no me gusta ese espectáculo de aprovechar una situación tan terrible de dolor para intentar alguno rascar votos por un lado o por otro", ha añadido.

El líder del Ejecutivo cántabro también ha hablado sobre la decisión del presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra, de aumentar su sueldo un 5%.

"Yo no estoy en política por dinero. Yo podría ganar muchísimo dinero siendo director de un banco o dando clases, pero estoy en esto por vocación. Me parece hasta mucho", afirma Revilla, el presidente autonómico que menos cobra.

Revilla no acudió al aniversario de los atentados de Barcelona porque “es un cuento...
Comentarios