martes 26/1/21
Política

Revilla está convencido de que habrá diputados socialistas que votarán 'no' en la investidura de Rajoy

"Yo conozco alguno que va votar que no, ahora lo que ya no sé es que medida tomará el PSOE y si decide dejar fuera de la organización a quien rompa la disciplina", ha asegurado.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha manifestado este viernes que está convencido de que habrá diputados del PSOE que van a votar que no a Rajoy. "Yo conozco alguno que va votar que no, ahora lo que ya no sé es que medida tomará el PSOE y si decide dejar fuera de la organización a quien rompa la disciplina".

"Si a mí me preguntasen cual es la fórmula les diría que ya que han decidido volver a reponer a Mariano Rajoy pues que le den los votos justos, que lo decidan por sorteo o yo que sé, pero que le den los votos justos, que no se pasen".

Si hubiera una oposición como Dios manda no tendría que estar de nuevo en el Gobierno

Revilla, en declaraciones a los medios en el hotel de la Reconquista en el día de la Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, se ha mostrado convencido de que no habrá votación en bloque por parte del grupo socialista y ha añadido que el "votaría no sin ningún problema".

A su juicio después de la pasada legislatura, si "hubiera una oposición como Dios manda no tendría que estar de nuevo en el Gobierno".

Miguel Ángel Revilla ha reiterado que la abstención del PSOE es algo que "se ha fraguado hace mucho tiempo". "Lo veíamos venir, eso ye como el raposu", ha ironizado Revilla, que ha criticado la manera en la que desde el PSOE se han hecho las cosas, un procedimiento "chapucero".

Comentarios