martes 11/8/20
POLÍTICA

Revilla, “indignado” por el escándalo de Juan Carlos I, afirma que “si le ha dado 65 millones a una señora, ¡cuántos se habrá quedado él!”

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, durante su intervención en el Parlamento
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, durante su intervención en el Parlamento

Los escándalos del rey emérito y la fortuna que tenía oculta en Suiza, “indignan” al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que no deja pasar la oportunidad para dejar constancia, a través de sus redes sociales, de su opinión al respecto con frases como “Pa' ir tirando ¡Insoportable!”, “Por supuesto. Donde va el asa va el caldero”; o “¡Esto no puede quedar así!”.

Al respecto, y en una entrevista concedida al periodista Daniel Ramírez del periódico El Español, Revilla afirma estar “indignado” y califica a Juan Carlos I de “impresentable”. “No puedo con los corruptos. Debemos exigir honradez a cualquier cargo público, pero es que… ¡Dónde vamos a parar si no era honrado quien ostentaba la máxima representación del Estado! ¡Alguien cuyo currículum era ser bisnieto, nieto, hijo de…! confiesa Revilla en dicha entrevista, y prosigue, “lo único que puede eximirle es que traiga a España su dinero, lo done a una causa noble y se ponga en manos de la Justicia. No entiendo la inviolabilidad recogida en la Constitución. Yo añadiría un agravante en el Código Penal”.

Además, Revilla también hizo alusión al dinero que recibió Corinna. “Es de una gravedad tremenda, y esto sólo acaba de empezar. Si le ha dado 65 millones de euros a una señora, ¡cuántos se habrá quedado él!”, sentenciaba en la entrevista.
 

Comentarios