viernes. 19.04.2024

Los afiliados de Ciudadanos en Santander han elegido la candidatura encabezada por Rubén Castro, Santander Decide, para coordinar la agrupación de la capital cántabra, que fue disuelta por el Comité de Garantías estatal el pasado 21 de noviembre. Acompañarán a Castro, como coordinador, Barbara Hierro como secretaria; Elena Anguren como responsable de Logística; María Dolores Merino como responsable de Redes Sociales; María Pelayo, como responsable de Ciudadanía y Movilidad; y Juan Antonio Abascal como responsable de Relaciones con Asociaciones.

La sede de Cs Cantabria acogió ayer miércoles por la tarde esta elección de la nueva Junta Directiva de la agrupación de Santander, un proceso al que se habían presentado dos candidaturas: Santander Decide y Reno-Vamos. La votación fue presencial, a través de papeletas, que es el método habitual de elección de las juntas locales. La participación fue del 61% de los afiliados con derecho a voto. La candidatura ganadora, Santander Decide, ha logrado 40 votos, el 60,60% de los emitidos, frente a los 23 registrados por Reno-Vamos, el 34,84%. También hubo tres votos nulos, ha informado Cs.

Rubén Castro ha sido miembro de la Junta Directiva de la Agrupación de Santander que el Comité de Garantías estatal de Cs ordenó disolver el pasado 21 de noviembre para abrir un proceso de renovación de la misma.

Rubén Castro, nuevo coordinador de la agrupación de Cs en Santander
Comentarios