martes. 23.04.2024

La regionalista Teresa Noceda ha vuelto a ser investida alcaldesa alcaldesa de Comillas, tras reeditarse el pacto entre PRC y PSOE para gobernar en coalición, y afronta la que es su quinta legislatura con la misma "ilusión" que la primera vez.

En su discurso, la alcaldesa, que ocupa el cargo desde el año 2003, se ha comprometido a seguir trabajando para reforzar la imagen de Comillas como una villa "próspera, amable y solidaria". Así, ha destacado como objetivo general que Comillas siga siendo "un referente de primera magnitud", reforzando la "marca" que tiene la villa.

También ha agradecido el apoyo de todos los comillanos, que ha hecho posible que su candidatura fuera la más votada en las pasadas elecciones municipales, así como el de su familia y su partido.

En la nueva Corporación, el único concejal socialista, Julián Rozas, será primer teniente de alcalde y estará al frente de las áreas de urbanismo, movilidad, obras e innovación. En las elecciones del pasado mes de mayo el PRC fue la lista más votada y consiguió cinco concejales, los mismos que el PP, que ganó uno, mientras que el PSOE perdió un edil y Ciudadanos no consiguió representación

Teresa Noceda (PRC) afronta su quinta legislatura con "la misma ilusión" que la primera...
Comentarios