jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Suances ha iniciado varias obras de mejora en tres instalaciones deportivas del municipio para mantenerlas "en óptimas condiciones". Se están ejecutando en la pista de pádel, la deportiva de Ongayo y el campo de fútbol de Tagle, informa el Consistorio.

En la primera se acometerá la reparación de la cubierta que se vio postergada por la pandemia del Covid. Así, se están reparando las placas del techado y se va a acondicionar una zona de la pista que estaba "en malas condiciones". Posteriormente, se ejecutarán trabajos de mantenimiento y mejora para corregir "eficiencias" que se han apreciado para garantizar un servicio "óptimo".

Además, el Ayuntamiento también va a proceder a la reforma integral de la pista deportiva de Ongayo, que se encontraba "bastante deteriorada" por el uso y que ahora será objeto de una actuación completa. El proyecto incluye tratamiento de suelos, cierre perimetral y equipamiento deportivo y el objetivo es poder iniciar las tareas "en un corto espacio de tiempo" para que pueda estar finalizado cuanto antes.

Finalmente, el Ayuntamiento, en colaboración con la Dirección General de Deportes, va a llevar a cabo el cerramiento perimetral del campo de fútbol-7 de Tagle, actuación "altamente demandada y necesaria" que podría estar finalizada antes de concluir el año. También se sustituirá el césped por hierba artificial en el campo de fútbol del San Martín en el que el Ayuntamiento está trabajando de cara al 2021.

Arrancan las obras de mejora en tres instalaciones deportivas
Comentarios