viernes 23/10/20
CIEZA

Cieza inaugura su pista polideportiva tras una inversión del Gobierno de 48.000 euros

Inauguración pista polideportiva de Cieza
Inauguración de la pista polideportiva de Cieza

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, y la alcaldesa de Cieza, Lorena Pérez, han inaugurado este miércoles las obras de remodelación y mejora de la pista polideportiva de Cieza, en las que el Ejecutivo ha invertido 48.000 euros y que suponen una "importante mejora" en la dotación de servicios públicos de calidad para los vecinos de este municipio.

Las obras han incluido el desmontado de vallado metálico perimetral y de las porterías metálicas, el acondicionamiento y limpieza de la zona para aplicar un nuevo firme a la pista deportiva y el revestimiento de pavimento deportivo. También se han colocado nuevas porterías y canastas de baloncesto y se ha procedido al pintado de líneas para la realización de distintas actividades deportivas como fútbol sala, baloncesto y balonmano, según ha informado el Gobierno en nota de prensa.

"Colaborar con los Ayuntamientos de Cantabria es una máxima para el Gobierno de Cantabria", ha señalado el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, que ha avanzado de cara a los presupuestos del próximo año que la Dirección General de Deportes será "inversora, de las que ayuden a dinamizar la economía y a crear empleo en toda la comunidad". Todo ello, ha precisado, "sin dejar de lado la necesidad de que nuestros jóvenes realicen deporte".

En relación a las mejoras llevadas a cabo, el vicepresidente ha apuntado la necesidad de acometer estos trabajos debido al "lamentable" estado que presentaba la pista polideportiva, que imposibilitaba la práctica del deporte en condiciones de seguridad a los niños y jóvenes del municipio.

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido el apoyo de la Vicepresidencia y a la Consejería para que la remodelación de la pista polideportiva de Cieza sea una realidad y permita dar cobertura a las necesidades de los vecinos.

A la inauguración de las obras también ha asistido el director general de Deportes, Mario Iglesias.

Comentarios