viernes 23.08.2019
SOCIEDAD

Comillas es uno de los finalistas de la V edición de ‘Envuelve de luz tu pueblo’

Comillas es finalista en el concurso de Ferrero Rocher
Comillas es finalista en el concurso de Ferrero Rocher

Comillas (Cantabria) y Puebla de Sanabria (Zamora) se han convertido en finalistas de la V edición del concurso 'Envuelve de luz tu pueblo', una iniciativa de Ferrero Rocher para conseguir el encendido navideño. Según ha comunicado la compañía en una nota de prensa, ha habido una "gran implicación institucional y vecinal" que se ha visto reflejada en "excelentes datos de participación de los consumidores", ya que en la votación han participado miles de personas.

Medina Sidonia, Ayllón, Olite-Erriberri y Villanueva de los Infantes se han quedado a las puertas de conseguir el iluminado navideño. Sin embargo, tal y como se ha puesto de manifiesto en anteriores ediciones y en estudios socioeconómicos, esta acción contribuye al aumento del turismo y la mejora de la economía de todas las localidades participantes, así como a la cohesión social de los vecinos, que participan durante semanas en acciones de movilización social y acciones promocionales.

Una vez finalizada esta primera fase, el público puede votar hasta el domingo 9 de diciembre por uno de los dos pueblos finalistas. El nombre del ganador se hará público el sábado 15 de diciembre, a través de una conexión en directo en un programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez, que estará en el pueblo vencedor y ofrecerá en directo el encendido navideño.

Comentarios