martes 11/8/20
SUCESOS

Detenido un vecino de Los Corrales por robar en Cáritas y en un colegio

Herramientas incautadas por la Guardia Civil
Herramientas incautadas por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Los Corrales de Buelna de 44 años, con casi una veintena de detenciones anteriores, como presunto autor de dos robos con fuerza en Cáritas, donde sustrajo herramientas y una carretilla con alimentos, y en un colegio de la localidad. Estos robos fueron cometidos la noche del pasado 26 de marzo, aunque a principios de este mes de abril este individuo ya había sido detenido tras ser sorprendido intentando robar en un bar de la localidad y se le intervino una bolsa con herramientas, ha informado hoy miércoles la Guardia Civil.

Al día siguiente, la Policía Local le detuvo nuevamente tras forzar dos trasteros de un bloque de viviendas sin conseguir llevarse nada, interviniendo nuevamente abundante herramienta. La investigación de la Guarda Civil de Los Corrales sobre los efectos intervenidos, permitió averiguar que el sospechoso era también el presunto autor de otros tres robos más en la misma localidad.

En concreto, se esclareció un hurto de herramientas del interior de una vivienda cometido a principios de marzo y los dos robos con fuerza en Cáritas y en un colegio. Con estos nuevos datos, fue detenido nuevamente 19 de abril como presunto autor de los tres delitos citados.

Comentarios