miércoles 2/12/20
CARTES

Esmeralda Cuevas ocupará la Concejalía de Juventud y Deportes tras la renuncia de Jorge Martil

Esmeralda Cuevas
Esmeralda Cuevas

Esmeralda Cuevas Benito ocupará la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cartes tras la renuncia de Jorge Martil Terán por motivos laborales. La nueva concejala, vecina de Santiago de Cartes, trabaja como administrativo en la empresa privada, labor que seguirá desempeñando con su nueva etapa como edil en el municipio cartiego.

Esmeralda Cuevas ha expuesto "sus ganas por trabajar y ver crecer el deporte base en el municipio más joven de Cantabria" al entenderlo como una "segunda escuela en la que los más pequeños aprenden valores fundamentales para desarrollarse como futuros cartiegos de los que sentirse orgullosos". Aspectos que "como madre de familia", considera "primordiales para la educación de los niños del municipio".

Agustín Molleda, alcalde de Cartes, ha señalado que Esmeralda "es un ejemplo de cartiega: madre, trabajadora e involucrada con su municipio". El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cartes cuenta con 11 concejales, y con la inminente entrada de Esmeralda Cuevas, pasará a estar formado por seis mujeres y cinco hombres.

Comentarios