viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria ha interceptado a un motorista circulando a casi 200 kilómetros por hora en la travesía de Oreña (Alfoz de Lloredo), donde la velocidad está limitada a 90 km/h. El conductor, de 23 años, ha quedado en calidad de investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, al circular a 194 kilómetros por hora, ha informado este jueves el instituto armado.

El joven, que circulaba en una motocicleta de alta cilindrada, fue detectado por un vehículo radar del destacamento de Tráfico de Torrelavega, apoyado por una patrulla de motoristas de San Vicente de la Barquera, que prestaba servicio en la citada travesía.

Los agentes procedieron a dar el alto e identificar al conductor para notificarle el presunto delito, quedando en calidad de investigado. Las diligencias instruidas se han entregado al Juzgado de Torrelavega el pasado 6 de noviembre. La Guardia Civil ha destacado el hecho de que en esta misma vía donde se interceptó al motorista, que tiene 30,7 kilómetros, se produjeron en el último año un total de 28 siniestros.

Interceptado un motorista que circulaba a 200 km/h en la travesía de Oreña, limitada a...
Comentarios