viernes 15.11.2019
REOCÍN

La Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama recorre Reocín para concienciar a la población y recaudar fondos

Participantes en la marcha junto al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla
Participantes en la marcha junto al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El Gobierno de Cantabria ha respaldado un año más la Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama organizada por el Ayuntamiento de Reocín y la Asociación Cultural Anjanas Solidarias, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad y concienciar a la población sobre los hábitos saludables frente al cáncer.

La sexta edición del evento ha contado con la participación del presidente regional, Miguel Ángel Revilla; y cuatro consejeros: Paula Fernández (Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior); Marina Lombó (Educación, Formación Profesional y Turismo); Ana Belén Alvarez (Empleo, Políticas Sociales) y Miguel Rodríguez (Sanidad).

11:00	Parque de La Robleda, Reocín	El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado de las consejeras de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, y de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, participa en la VI Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama. 20 OCTUBRE 2019 © Miguel De la ParraAutoridades en la VI Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama

La marcha ha salido a las once de la mañana de Parque de La Robleda, con un recorrido de siete kilómetros, accesible para todas las edades y condiciones físicas, que ha transcurrido por diferentes zonas de Helguera, Valles y La Veguilla, hasta regresar a La Robleda. La jornada también ha contado numerosas actividades entre las que se incluyen una paella solidaria, juegos infantiles y una clase magistral de zumba.

Comentarios