viernes. 29.03.2024

Una mujer ha tenido que ser porteada por los Bomberos del 112 de Cantabria, tras sufrir un percance que le ha causado una posible fractura de tobillo cuando realizaba senderismo por el bosque de Secuoyas.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso antes de las 13 horas. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Valdáliga, agentes de la Guardia Civil y sanitarios del servicio 061.

Cuando los bomberos han llegado hasta el lugar, la mujer había sido atendida por los sanitarios, por lo que han procedido a portearla por aproximadamente 300 metros, desde donde se encontraba hasta una pasarela. Ahí, una ambulancia del servicio 061 la ha trasladado al Hospital de Sierrallana.

PEREGRINO HERIDO

Además, bomberos del parque de Laredo han acudido esta mañana al monte El Brusco en Noja tras recibir el aviso de un hombre con posible fractura de brazo.

El herido, que se encontraba realizando el Camino de Santiago, pudo abandonar el monte por su propio pie, con mucha precaución y con la ayuda de los bomberos y sanitarios del 061, ya que se encontraba algo mareado y en un camino estrecho y resbaladizo. Fue trasladado al Hospital de Laredo.

Bomberos del 112 portean unos 300 metros a una mujer herida en el tobillo en Cabezón de...
Comentarios