martes. 23.04.2024

El candidato a la Alcaldía por OlaCantabria, José Manuel Sánchez, denuncia el abandono de los vecinos de San Mateo por parte de la alcaldesa y el Gobierno regional PRC-PSOE. “La que parece la última decisión de los socialistas dejaría desprotegidos a los vecinos ante cualquier tragedia que pudiera ocurrir en nuestro municipio”, declaró José Manuel Sánchez.

Hace poco, la alcaldesa de Los Corrales de Buelna hacía gala de su preocupación por la situación que estaban viviendo los vecinos afectados por las inundaciones, señaló el cabeza de lista de OlaCantabria. “El argayo y el riesgo de corrimiento de tierras en el pueblo de San Mateo ocupaban gran parte de su preocupación dado que había empezado a negociar con las Administraciones la posible financiación de las obras que solucionarían el problema”, recordó. Además, Sánchez incide en que la alcaldesa presumía recientemente del superávit logrado por el Ayuntamiento de Los Corrales y la posibilidad de hacer frente a las obras en San Mateo.

OlaCantabria entiende que un Ayuntamiento, que presume de superávit, debiera hacer todo lo posible por no abandonar a los vecinos de San Mateo, ya que no pueden sufragar las obras del argayo por el corrimiento de tierra. Por ello, José Manuel Sánchez cree que “no hay mejor manera que utilizar el dinero de las arcas municipales para proteger a los vecinos del municipio y con este gesto transmitirían tranquilidad y compromiso a la ciudadanía”.

OlaCantabria tiene prevista su participación en las elecciones de mayo con unos objetivos claros que pasan por evitar el despilfarro en la Administración, reduciendo gastos innecesarios o superfluos, además de luchar por la transparencia y contra la corrupción. “En este caso creemos que el gasto del Ayuntamiento de Los Corrales debe ir destinado a respaldar a los vecinos de San Mateo”, incidió el candidato.

José Manuel Sánchez añadió que se debe plantear una mejor distribución del dinero destinado a algunas fiestas, eliminando privilegios y replanteando las prioridades del municipio.

OlaCantabria denuncia el abandono de los vecinos de San Mateo y su desprotección “ante...
Comentarios