jueves. 28.03.2024

El PSOE de Polanco ha reclamado la puesta en marcha de las pistas de pádel y la reanudación de las obras de la pista de atletismo, cuya construcción, recuerda, salió a licitación en febrero de 2019, junto al polideportivo de Requejada, y que debería estar en funcionamiento tres meses después de la adjudicación y el comienzo de las obras.

En nota de prensa, el PSOE denuncia el "incumplimiento" del plazo de ejecución de dicha licitación ya que ha pasado un año, la pista de atletismo sigue sin estar en funcionamiento y las obras llevan meses "paralizadas sin justificación alguna", señala. El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Rubén García, ha recordado que el pasado mes de agosto la alcaldesa y el concejal de Deportes "aseguraron que la pista entraría en funcionamiento a principios de octubre del 2019", pero "no ha sido así". "En su momento, le echaron la culpa al mal tiempo, pero estamos a mediados de marzo y sigue sin moverse nada en la pista a pesar del buen tiempo de los últimos meses", ha señalado.

"No saben gestionar" la obra de una pista de atletismo que debería estar en funcionamiento "desde hace meses", señala el PSOE

Para el PSOE, el equipo de gobierno y, en particular, Avelino Rodríguez, encargado del área de deporte, están demostrando que "no saben gestionar" la obra de una pista de atletismo que debería estar en funcionamiento "desde hace meses", a pesar de la "dilatada vida política" en el Ayuntamiento de Polanco del edil regionalista. "Es un claro síntoma de absoluta dejadez", critica García, que destaca que el caso de la pista de atletismo se suma al de la pista de pádel de Rinconeda, que dejó de prestar servicio el 10 febrero de 2017 con la promesa de trasladarla a Requejada, junto al pabellón, pero "tres años después sigue sin estar habilitado el servicio y ni siquiera hay proyecto para realizarlo", lo que evidencia a su juicio la "mala gestión" del equipo de gobierno en el área de deportes.

Por todo ello, el grupo Socialista exige la inmediata reanudación de las obras de la pista de atletismo, para acabar con la situación de "incertidumbre" de los chicos de la Escuela de Atletismo, y reclama la puesta en marcha del servicio de la pista de pádel.

El PSOE denuncia la paralización de las obras de la pista de atletismo y reclama la...
Comentarios