viernes. 19.04.2024

La exposición de Marnay 'Buscando el silencio' se puede visitar en el Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín, en Villapresente, hasta el 17 de septiembre. Esta muestra, con la que se recuperó la actividad expositiva en el Espacio de Arte Contemporáneo tras la pandemia, presenta la obra del pintor santanderino, especialista en el género "marinista". "La exposición está recibiendo una magnifica respuesta", ha afirmado la concejala de Cultura, Eva Cobo, que ha animado a quienes todavía no hayan pasado por el centro de Villapresente a disfrutar de unos óleos "que atrapan al espectador".

La edil ha valorado muy positivamente que el público haya retomado las visitas a centro expositivo y las actividades culturales. "La gente ha comprobado que las medidas sanitarias hacen que se pueda disfrutar con total seguridad de la exposición y del arte", ha apuntado Cobo en un comunicado.

'Buscando el silencio' se puede visitar en horario de 17:00 a 21:00 horas de martes a viernes y de 18:00 a 21:00 horas los sábados. Para cumplir con las medidas sanitarias, el aforo está reducido, es obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar una distancia de seguridad de 1,5 metros.

Los óleos de Marnay son de un impresionismo muy peculiar, de sutiles modulaciones y especial predilección por los paisajes marítimos, aunque el pintor también centra su mirada en todos aquellos en los que el agua sea protagonista y se ha adentrado en montañas y praderas. De amplio currículum artístico, Marnay cuenta con numerosas exposiciones individuales por España y el extranjero.

Reocín acoge una muestra con óleos de Marnay en el Espacio Arte Contemporáneo
Comentarios