viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Reocín ha puesto en marcha el 'Plan Re-Vive' que lanzará un total de 600 bonos a partir del 8 de febrero para canjear del 12 de febrero al 22 de marzo en los establecimientos comerciales y hosteleros adheridos a la campaña.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los vecinos empadronados en el municipio podrán adquirir un máximo de cuatro bonos, a un precio de cinco euros cada uno y cuyo valor de compra es de 10 euros, en el local de la tercera edad de Puente San Miguel, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas.

La concejala de Festejos, Comercio y Ganadería, Inmaculada Villaescusa, ha explicado que esta iniciativa tiene el objetivo de impulsar la actividad de los comercios y la hostelería de Reocín, aprovechando la festividad de San Valentín, de los cuales unos 50 ya se han adherido a la campaña, cuyo plazo de participación sigue abierto. La edil ha apuntado que los bonos no podrán ser reembolsados en metálico ni fraccionar.

Finalmente, con motivo de San Valentín, Villaescusa ha avanzado que también se instalarán corazones en diferentes puntos del municipio para que los vecinos se realicen fotos y participen en el sorteo de bonos.

Reocín lanzará 600 bonos para canjear en comercios y hostelería
Comentarios