jueves. 28.03.2024

Cantabria ha registrado en las últimas horas un fallecimiento más por coronavirus, lo que eleva el número total de víctimas mortales en la región a 208, y ha sumado otros dos positivos diagnosticados mediante pruebas PCR, lo que supone un aumento en la tasa de contagios en torno al 0,1%. Así, el acumulado de casos contabilizados en la región desde el inicio de la pandemia se sitúa a día de hoy en 2.782, de los cuales 2.273 han sido detectados por PCR y 509 a través de test detección anticuerpos, según datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

En la parte positiva, hay 33 curados más que ayer, con los que ya han superado la COVID 2.320 personas, que son el 83% del total de personas contagiadas en Cantabria. Descontando los curados y los fallecidos del total de contagios, hay actualmente 254 casos activos de coronavirus, que son 29 menos que ayer.

De ellos, casi el 95% permanecen en aislamiento domiciliario (240 personas), mientras que el resto, 14 infectados, están ingresados en varios hospitales de la región, y dos de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

El 83% de los contagiados por COVID-19 ya se han curado en Cantabria, que suma un nuevo...
Comentarios