domingo 29/11/20
CORONAVIRUS

Cantabria aún no ha designado a su representante en el grupo de trabajo independiente sobre la gestión del COVID-19

Antes se quiere ver qué criterios siguen las CCAA, aunque podría ser un director general o trabajador del sistema sanitario
Un sanitario protegido con guantes sostiene un muestra para realizar un Análisis PCR
Un sanitario protegido con guantes sostiene un muestra para realizar un Análisis PCR

El Gobierno de Cantabria aún no ha designado a la persona que, en representación de la comunidad, formará parte del grupo de trabajo independiente que se constituirá a nivel nacional para evaluar la gestión de la pandemia del COVID-19. Así lo ha indicado este viernes el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez (PSOE), quien, en declaraciones a los medios de comunicación, ha explicado que, antes de designar, se quiere ver qué criterios van a seguir todas las comunidades autónomas en cuanto al perfil de esas personas que integrarán el grupo de trabajo.

El representante de Cantabria podría ser o un director general o un trabajador del sistema sanitario

Rodríguez ha señalado que el representante de Cantabria en dicho grupo de trabajo podría ser o un director general o un trabajador del sistema sanitario. En este grupo de trabajo independiente para evaluar la gestión del COVID-19 estarán representadas las 17 comunidades autónomas, más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y el Ministerio de Sanidad, según se acordó en la última reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Rodríguez ha señalado que ayer ya se solicitó a Cantabria la designación de esta persona pero aún no hay una decisión.

Comentarios