viernes 14/8/20
CORONAVIRUS

Cantabria suma 17 fallecidos en un día y supera el medio centenar, registrando 1.213 casos positivos

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

La Consejería de Sanidad de Cantabria ha confirmado que, según los datos proporcionados al Ministerio de Sanidad a las 21:00 horas de este martes, en la comunidad hay 1.213 casos positivos por coronavirus, de los que 1.116 permanecen activos.

Asimismo, se han registrado 17 fallecidos en las últimas 24 horas, pasando de 37 a 54, y cuenta con 43 personas que han superado la enfermedad. Además, también hay acumulados un total de 220 casos confirmados de personas de residencias de mayores y 121 positivos por coronavirus en profesionales sanitarios.

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise. Para obtener información general relacionada con el coronavirus se pueden consultar las páginas web del Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad o Servicio Cántabro de Salud o sus perfiles en redes sociales, con el fin de no colapsar los servicios telefónicos y obtener información de fuentes fiables y veraces.

Comentarios