jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha puesto a disposición del Servicio Cántabro de Salud (SCS) el polideportivo Pachi Torre como espacio para una vacunación masiva contra el coronavirus en los próximos meses.

El objetivo es poder avanzar en la campaña y conseguir un porcentaje "alto" de población inmunizada, indica el Consistorio en un comunicado, en el que señala que tanto esta administración como el SCS han concluido tras conversaciones y visitas a instalaciones que podrían ser "útiles" que la pista del polideportivo es "la mejor opción".

Con este área, se "aliviarían" los centros de salud y se "agilizaría" la administración de las dosis al resto de población. Según el Ayuntamiento, el SCS ha considerado "muy óptimo" el espacio de la pista del polideportivo Pachi Torre, ya que "cuenta con todos los requisitos necesarios para el buen desarrollo de la vacunación". "Es un espacio amplio, que puede ser separado (zona de vacunación y zona de espera post vacuna) y cuenta con circuito de entrada y salida diferentes", ha valorado la administración.

Castro ofrece al SCS el polideportivo Pachi Torre para una vacunación masiva del Covid
Comentarios