sábado. 20.04.2024

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado esta tarde la prórroga de la limitación de entrada y salida de personas en todo el territorio de Cantabria y de los municipios en los que residan. Tras unos días de baile de fechas, en los que se anunció en un primer momento que sería hasta el 11 de diciembre y, unos días después, se amplió hasta el 16, finalmente el documento oficial del Gobierno establece que se prorrogará durante 10 días a contar desde mañana, 2 de diciembre, lo que supone que estará activa hasta el día 11 inclusive.

La medida entrará en vigor en la medianoche de este martes a mañana miércoles, abriendo la posibilidad de “prorrogarse nuevamente, modificarse o dejarse sin efecto en atención a la evolución epidemiológica” que experimente la Comunidad en los próximos días.

La publicación del BOC únicamente afecta a esta restricción, por lo que, por el momento, la apertura del interior de establecimientos hosteleros y comerciales sigue teniendo vigencia únicamente hasta el próximo 4 de diciembre.

Cabe recordar que hace unos días el Gobierno también amplió hasta el viernes 11 el toque de queda de 22:00 a 6:00 horas.

El BOC confirma que el confinamiento perimetral y municipal se prorroga hasta 11 de...
Comentarios