jueves. 28.03.2024

Igualatorio Cantabria ha renovado su página web para adaptarse a la nueva imagen de la marca, más actual, práctica y visual, pensada para responder a las necesidades de todos sus grupos de interés. El cambio de imagen no responde únicamente a una remodelación estética, sino también a la búsqueda de un modelo más cercano y transparente de dirigirse a la sociedad de Cantabria y conectar con ella, afianzando así su liderazgo en el sector de la salud privada en Cantabria.

La web presenta nuevos contenidos y utilidades, lo que permitirá a Igualatorio Cantabria informar sobre nuevos productos y servicios, tanto a la ciudadanía como a sus asegurados.

La página tiene una navegabilidad mucho más intuitiva y responsable con contenidos optimizados para todos los dispositivos, divide los contenidos en las principales áreas de trabajo de la compañía e incorpora por vez primera apartados específicos sobre política de responsabilidad social corporativa, su servicio a empresas o un apartado de preguntas frecuentes, además de  incorporar las redes sociales en las que actualmente tiene presencia: Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin. Integra además un buscador ágil para encontrar con facilidad los contenidos. 

Con esta remodelación, el Grupo Igualatorio da un paso más en su apuesta decidida por intensificar su presencia social humanizando la marca, transmitiendo de forma clara los valores, beneficios y ventajas de la pertenencia al Grupo, y remarcando el concepto de unión corporativa con una visión conjunta de todas las entidades que lo integran. El grupo, en constante crecimiento, cuenta con su propia entidad aseguradora, Igualatorio Cantabria, un hospital de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Igualatorio Cantabria estrena nueva imagen en su web corporativa
Comentarios