viernes. 19.04.2024

Los médicos de Igualatorio Cantabria han prescrito cerca de 8.000 recetas electrónicas privadas para los asegurados de MUFACE, desde que el pasado 4 de mayo la aseguradora, en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Cantabria, implantara este sistema de prescripción de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Los mutualistas de Cantabria adscritos a las entidades concertadas han sido los primeros en beneficiarse de esta herramienta.

Para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria a los mutualistas adscritos a entidades de seguro, se ha creado el Sistema de Receta Electrónica de MUFACE, denominado SIREM. Esta plataforma, que ya está en marcha para pacientes que son atendidos por los especialistas de Igualatorio Cantabria, se irá implantando paulatinamente por las demás entidades concertadas.

Igualatorio Cantabria es la empresa privada más importante a nivel asistencial de Cantabria, desde hace más de 65 años. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que bajo la denominación de Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, un hospital de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud. Actualmente, da cobertura sanitaria a través de sus seguros médicos a algo más de 59.000 asegurados. Su defensa de la libre elección de médico y una importante reducción de los tiempos de espera para la asistencia convierte a la aseguradora en el aliado perfecto para los ciudadanos, las empresas y la Administración pública.

Los médicos de Igualatorio Cantabria han prescrito ya cerca de 8.000 recetas...
Comentarios