martes. 19.03.2024

Al comienzo de esta semana Pfizer/BioNTech ha retomado el envío de vacunas para el Covid-19 comprometidas con la UE, lo que significa que a España ha llegado la misma cantidad que en los envíos previos. Además, la farmacéutica ha anunciado su intención de aumentar el suministro a Europa a partir de 15 de febrero.

"A partir de la semana del 15 de febrero, habrá un aumento de suministro lo que nos permitirá alcanzar la cantidad de dosis de la vacuna comprometida totalmente en el primer trimestre e incrementarlo significativamente en el segundo trimestre", señalan a Europa Press. "Nuestro compromiso sigue estando en identificar formas para aumentar el abastecimiento de nuestra vacuna, incluyendo, como ya se ha anunciado, ampliar nuestra capacidad en las plantas de producción y colaborar con más proveedores en nuestra cadena de suministro", añaden.

"Gracias a este esfuerzo" ha podido retomar el programa original de suministro a la Unión Europea y le permitirá incrementar la cantidad de vacunas contra el coronavirus prevista en un principio.

Pfizer aumentará el suministro el 15 de febrero tras retomar el envío de vacunas...
Comentarios