jueves. 28.03.2024

El senador cántabro del PP Félix de las Cuevas, que a finales de marzo dio positivo en coronavirus, ha superado la enfermedad casi tres semanas después, según ha anunciado en las redes sociales. Tras una segunda prueba PCR con resultado negativo, el político 'popular' ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que transmite un mensaje de "ánimo y esperanza" a todas las personas afectadas y que aún están luchando contra el Covid.

Además, De las Cuevas ha dado las gracias al "magnífico" personal sanitario y todos los que se han interesado por su salud. También traslada su "solidaridad" y "cariño" a los familiares y amigos de los fallecidos por "esta terrible pandemia".

El senador cántabro informó igualmente a través de sus redes sociales, a finales de marzo, que se había contagiado, como "tantos españoles" más, e indicó entonces que se encontraba "relativamente bien". De las Cuevas, natural de Santander, de 53 años y que se estrenó como senador en las elecciones generales del pasado mes de noviembre, era en principio el primer político cántabro contagiado por el nuevo virus. No obstante, algunos -como los representantes de Vox en la región- se habían visto también afectados, en el sentido de que tuvieron que guardar cuarentena tras estar en contacto con otros miembros de su partido que habían dado positivo.

El senador cántabro del PP Félix de las Cuevas supera el Covid-19 y transmite “ánimo y...
Comentarios