domingo 25/10/20
SANTANDER

50 comercios participan en la campaña de dinamización 'La ruta de los sentidos'

igual
Gema Igual presenta la campaña junto a Jesús Sánchez

Un total de 50 establecimientos participarán en la segunda edición de la campaña de dinamización del comercio 'La ruta de los sentidos', que se celebra desde hoy lunes, 20 de agosto, hasta el domingo, 26, en varias calles del centro de Santander con promociones, catas gourmet, actividades gastronómicas y deportivas, talleres infantiles y música en la calle. En esta edición, en la que se han unido el comercio y la gastronomía, participarán los establecimientos comerciales y de hostelería comprendidos en el área de la calle Burgos a la calle Hernán Cortés, y será la Plaza Pombo el "epicentro" en el que tendrán lugar muchas de las actividades.

Dentro de la programación de la campaña, el chef Jesús Sánchez visitará el Mercado de la Esperanza el martes 21 de 12:00 a 13:00 horas y, por la tarde, realizará el showcooking 'El Movimiento Km 0: el mágico sentido de comprar y comer lo que hay cerca'. También se realizarán otros talleres infantiles y actividades gastronómicas y deportivas, como exhibiciones de rugby a cargo del Bathco Rugby Club o una masterclass de zumba infantil por Marisma Wellness Center. La programación completa de 'la ruta de los sentidos', así como los comercios adheridos y las promociones se pueden consultar en la web www.rutadelossentidos.es.

Además del objetivo de potenciar el comercio, la campaña tiene como fin que "se inunde la ciudad" con la nueva marca de Santander, por lo que se instalarán paneles con el nuevo logotipo en la calle Lealtad, San Francisco, la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza Juan Carlos I. Además, los comercios repartirán pegatinas circulares de colores para que los niños construyan el logotipo y lo "interioricen".

Comentarios