viernes. 19.04.2024

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y miembros del equipo de Gobierno han felicitado hoy las fiestas en diversos centros asistenciales y residencias de mayores del municipio donde han trasladado a los trabajadores y usuarios sus mejores deseos para estos días y un buen año 2019.

Igual y el resto de ediles han trasladado el cariño de los santanderinos a las personas atendidas en estos centros y han felicitado al personal por el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de los usuarios, por el "cariño que ponen en esta tarea" y por el "amor" que demuestran a su trabajo y a las personas a las que dedican sus cuidados.

La ronda de visitas ha comenzado en la residencia de mayores que dirigen las Hermanitas de Santa Lucía en Cazoña y, a continuación, la alcaldesa y los miembros del equipo de Gobierno se han acercado al centro de atención que tiene también en este barrio la asociación ASPACE.

A lo largo de la mañana del sábado se han sucedido otras visitas a la residencia de mayores de Cueto, las instalaciones de la Obra San Martín y la residencia Virgen del Faro.

Mañana domingo se continuará con esta tradición navideña de la Corporación con sendas visitas a las residencias San Cándido y La Caridad. De esta manera, el Ejecutivo local quiere mostrar su cercanía en estas fechas hacia las personas atendidas en estos lugares y hacia la "familia" que les rodea en estos centros, que cuentan con equipos profesionales "de un valor humano incalculable", ha concluido Igual.

 

Alcaldesa y concejales felicitan la Navidad a usuarios y trabajadores de centros...
Comentarios