jueves 02.07.2020
SANTANDER

El Ayuntamiento encargará la redacción del proyecto de mejora del centro Fernando Ateca de Monte

La alcaldesa, Gema Igual, y la concejala de Cultura, María Luisa Sanjuán, con vecinos de Monte
La alcaldesa, Gema Igual, y la concejala de Cultura, María Luisa Sanjuán, con vecinos de Monte

El Ayuntamiento de Santander encargará la redacción del proyecto para mejorar el centro Fernando Ateca de Monte "para poder iniciar los trabajos lo antes posible".

Así se lo ha anunciado la alcaldesa, Gema Igual (PP), a los vecinos de Monte en un reciente encuentro, en el que ha estado acompañada por la concejal de Cultura, María Luisa Sanjuán (Cs).

La actuación permitirá impulsar la dinamización cultural de este centro así como su accesibilidad, implantando las medidas reglamentarias para que puedan acceder los usuarios con capacidades diferentes, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Uno de los objetivos que se persiguen con esta actuación es "ampliar las actividades" que se desarrollan a lo largo del año en este centro, al que, según Igual, asiste un colectivo de ciudadanos "muy dinámico y con muchas inquietudes". Igual ha opinado que "la dinamización cultural de este centro va a suponer un aliciente importante para los habitantes de Monte".

La alcaldesa ha señalado que para el equipo de Gobierno de Santander los barrios son "un pilar fundamental" en la gestión municipal pues es, según ha dicho, donde transcurre la vida de los vecinos y en ellos se quiere "impulsar la actividad cultural".

Comentarios