jueves. 28.03.2024

Este pasado fin de semana la céntrica calle de San Fernando, en Santander, fue el escenario de una peligrosa pelea protagonizada por un grupo de jóvenes, en la que se utilizaron armas contundentes y un coche terminó subido en la acera, a punto de llevarse por delante, como puede verse en el vídeo que circula por redes sociales.

Al parecer, todo comienza con una discusión entre dos coches a la altura del número 44, pero rápidamente se torna más violento, llegando a utilizarse lo que parece un stick de hockey hierba con el que uno intenta agredir al resto, y que usa para golpear uno de los coches.

Los gritos alertaron a los vecinos de esta zona, muy concurrida durante las horas del día. Los momentos más tensos, sin embargo, se vivieron cuando uno de los vehículos implicados en la reyerta se subió a la acera, estando a punto de atropellar a varios de los implicados.

A pesar de la poca afluencia de gente a esas horas de la noche, la pelea sí puso en peligro tanto a otros viandantes como a los coches que trataban de circular por la zona.

Una céntrica calle de Santander, escenario de una peligrosa pelea en plena noche
Comentarios