jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que había perdido el permiso y que intentó huir al detectar la presencia de los agentes.

Los hechos sucedieron sobre las 17:20 horas en la calle Camus, cuando los policías solicitaron la documentación al conductor de un turismo que había sido interceptado después de realizar una maniobra brusca para cambiar de dirección cuando se percató de la presencia policial.

Los agentes comprobaron que el hombre tenía en vigor una pérdida de vigencia del permiso de conducción dictada por el Juzgado de lo Penal Número 3 de Santander.

Por otra parte, durante la pasada tarde-noche del martes, en distintas calles e intervenciones o controles preventivitos,  la Policía de Santander identificó y registró a siete personas y se incautó de diversas sustancias estupefacientes (marihuana, hachís y cocaína). También encontró a otras tres personas una navaja, un cuchillo con mango de madera y un cuchillo con mango de plástico. Otras dos personas fueron identificadas y denunciadas por falta de respeto y consideración hacia agentes de la autoridad.

Asimismo, a petición de los vecinos, los agentes realizaron varios controles en diferentes calles de la ciudad y formularon 11 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Detenido un conductor que había perdido el permiso tras intentar huir ante la presencia...
Comentarios