miércoles 21/10/20
SUCESOS

Un conductor positivo en alcoholemia choca contra un vehículo, tres bolardos, un inmueble y daña la tubería de gas en Santander

Cuesta de la Atalaya, Santander
Cuesta de la Atalaya, Santander | Foto: Google Maps

Un conductor que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol ha sido detenido tras colisionar con un vehículo, tres bolardos, la fachada de un inmueble y dañar la tubería de gas. Según ha informado la Policía Local de Santander, sobre las 1:40 horas del domingo, en la Cuesta de la Atalaya, un turismo se salió de la vía colisionando contra un vehículo estacionado, tres bolardos y la fachada de un inmueble, ocasionando daños materiales, incluida una tubería del gas, por lo que tuvieron que acudir al lugar los Bomberos municipales. Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor implicado, que resultó positiva al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

También este fin de semana ha sido detenido otro conductor por duplicar la tasa de alcoholemia. Sobre las 22:10 horas del sábado, en la rotonda de Joaquín Rodrigo, confluencia con Rucandial, colisionaron dos turismos y se produjeron daños materiales. Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores, resultado positiva en uno de ellos, que fue detenido.

Igualmente fue detenido un conductor que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol cuyo turismo se salió de la vía y chocó contra un árbol en la calle Castilla a las 8:30 horas de ayer domingo.

Comentarios