jueves. 28.03.2024

Cinco hombres, cuatro de ellos conductores de turismo y el quinto de una bicicleta eléctrica, han dado positivo en diferentes drogas en un control de la Policía Local de Santander efectuado en la calle San Pedro del Mar, en el barrio de Monte. Los infractores han sido interceptados por los agentes entre las 19:15 y las 20:50 horas, informa este miércoles el Cuerpo.

Las pruebas de sustancias psicotrópicas y estupefacientes arrojaron positivos en THC (dos automovilistas) y cocaína (los otros dos), aunque uno de estos últimos también dio resultado en cocaína, al igual que el ciclista. Los efectivos incoaron a todos ellos expedientes administrativos, así como también a la conductora de un turismo que dio positivo en la prueba de alcoholemia, a las 00:40 horas en la Plaza del Alto de Miranda. En este caso, el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

DROGAS Y UNA NAVAJA

Además, en la tarde noche del martes, los efectivos realizaron varias intervenciones o controles en distintas calles de la ciudad, identificando y registrando a nueve personas, a las que incautaron diversas sustancias estupefacientes (marihuana, cocaína y hachís).

A otra persona le confiscaron una navaja y en todos los casos instruyeron actas de intervención. Y una fue denunciada por falta de respeto y consideración hacia los agentes actuantes. Finalmente, a las 00:30 horas denunciaron a un hombre por ensuciar la vía pública, por miccionar en la Plaza de las Cervezas.

Cuatro conductores y un ciclista dan positivo en drogas en un control en Santander
Comentarios