viernes. 19.04.2024

Un atropello y dos conductores detenidos, uno por alcoholemia y otro por negarse a realizar la prueba y circular con el permiso retirado, han sido las principales incidencias registradas en Santander durante la pasada Nochebuena.

A las 19:50 horas se registró en el Paseo de Pereda un choque de tres turismos con daños materiales. La Policía Local solicitó la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en una conductora que superó en más del doble la tasa permitida, por lo que se procedió a su detención y la tramitación de diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

A las seis de la madrugada, durante un control preventivo en la calle Castilla, un conductor se negó a realizar la prueba de la alcoholemia. Posteriormente, durante la tramitación de las diligencias, la Policía Local comprobó que tiene suspendido el permiso de conducir por orden del Juzgado de lo Penal nº 4 de Santander. Fue detenido y el vehículo retirado por una grúa.

Por otro lado, a las 13:15 horas en la calle Joaquín Cayón un turismo atropelló fuera del paso de peatones a una mujer, que resultó herida y fue trasladada en ambulancia a Valdecilla.

Dos conductores detenidos uno por alcoholemia y otro por negarse a realizar la prueba y...
Comentarios