martes 19/1/21
SUCESOS

Denunciadas 110 personas por incumplir el toque de queda y no llevar mascarilla, y cinco hosteleros por atender en el interior

Más de 50 personas han incumplido el toque de queda durante el fin de semana en Santander
Más de 50 personas han incumplido el toque de queda durante el fin de semana en Santander

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a un total de 110 personas por incumplir las medidas extraordinarias establecidas por la pandemia del Covid. En concreto, se denunció a 53 personas por encontrarse en diversas calles de la ciudad dentro del horario del toque de queda, de 22:00 a 6:00 horas, sin motivo justificado. Otras 57 personas fueron denunciadas por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en lugares públicos, han informado hoy fuentes policiales.

Además, también durante el fin de semana la Policía Local denunció a los responsables de cinco establecimientos hosteleros de la ciudad por ejercer la actividad dentro del local, permitiendo el acceso de clientes, o por servir en el exterior del local sin disponer de terraza.

Asimismo, se denunció a otros establecimientos por ocupar más superficie de terraza de la permitida y por superar el aforo del 75% fijado en la terraza, o por instalar más elementos de los permitidos. Los establecimientos denunciados se encuentran en el Paseo de General Dávila y calles Calzadas Altas, Marcelino Sanz de Sautuola, Peñas Redondas y Bailén.

Comentarios