sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha formulado 91 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública durante los 22 controles que ha establecido este fin de semana en la ciudad. Además, como resultado de controles preventivos de alcoholemia, se realizaron 21 pruebas de las que tres resultaron positivas, todas administrativas.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana, los agentes identificaron y denunciaron a las personas responsables de 11 viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad por las molestias de música y voces en tono elevado originadas por la celebración de fiestas, perturbando el descanso de la vecindad. También fue denunciado el responsable de un local por los mismos motivos.

Asimismo fueron denunciados los responsables de cuatro establecimientos hosteleros, dos por terrazas sin autorización, otro por rebasar el horario de cierre y el cuarto por molestias de música en tono elevado.

También el pasado fin de semana, en distintas calles e intervenciones o controles preventivos, los agentes identificaron y denunciaron a cinco personas por falta de respeto y consideración hacia ellos; a otras tres por desobediencia a las indicaciones de los agentes y a otra por causar desórdenes en la vía pública. Asimismo, dos personas fueron identificadas y registradas y se les incautaron diversas sustancias estupefacientes (marihuana y/o hachís) y a otra persona, un cuchillo y una virola.

Denunciadas 91 personas por beber alcohol en calles de Santander
Comentarios