viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a cuatro responsables de viviendas de la ciudad por molestar al vecindario con ruidos y voces altas durante un nuevo fin de semana de confinamiento por el coronavirus.

La primera de las denuncias se produjo el viernes, sobre las 22:45 horas, cuando, a requerimiento de varios vecinos, los agentes identificaron y denunciaron al responsable de una vivienda de la calle García Morato por las voces en tono elevado que había en su casa. Unas horas después, sobre las 1:45 horas del sábado, fue denunciado el responsable de otra vivienda de Cardenal Cisneros por perturbar el descanso de los vecinos con voces y gritos procedentes de su domicilio, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Las otras dos denuncias se produjeron en la madrugada del domingo, una a las 4:00 horas en la calle Augusto González Linares, donde fue denunciada la responsable de una vivienda por causar molestias de voces en tono elevado, perturbando el descanso del vecindario. Y la última se produjo a las 5:35 horas del domingo en la calle Tres de Noviembre, donde también fue denunciada la responsable de otra casa por ruidos y voces.

Denunciadas cuatro personas en Santander el fin de semana por molestar a los vecinos...
Comentarios