viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander denunció anoche, tras casi una veintena de controles, a más de ochenta personas por consumir alcohol en la vía pública.

Concretamente, entre la tarde-noche del viernes y la madrugada del sábado, se establecieron a requerimiento de los vecinos 17 controles y se formularon 84 denuncias. Además, durante la noche también fueron denunciados por la Policía Local los responsables de dos viviendas por molestar al vecindario con ruidos.

Una de las denuncias tuvo lugar a las 23:45 horas en una vivienda de la Avenida de los Castros donde había música "en tono elevado" originada por una fiesta, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Media hora después, se formuló otra denuncia en una vivienda ubicada en la calle Los Encinares, en la que también había música alta procedente de un altavoz portátil conectado a un teléfono móvil.

Asimismo, también fueron denunciados dos bares, uno en la calle Alcázar de Toledo por perturbar el descanso de los vecinos con música alta y otro en la calle Barcelona por incumplir el horario y no presentar licencia de apertura.

También de madrugada, sobre las 4:00 horas fue denunciado un hombre en Reina Victoria que estaba molestando al vecindario con la música que procedía de un altavoz portátil.

Denunciadas más de 80 personas en una sola noche en Santander por beber en la calle
Comentarios