jueves. 28.03.2024

Desde el pasado 30 de diciembre y hasta el fin de semana incluido, la Policía de Santander ha denunciado a un total de 17 hosteleros por incumplir las restricciones decretadas por el coronavirus, por servir en el interior del local e incluso dar clases de baile, entre otros motivos.

Los establecimientos que han infringido la norma se ubican en diferentes calles, como Juan de la Cosa, Castelar, General Dávila, Los Ciruelos, Joaquín Costa, Castilla, Paseo Pereda o Avenida del Faro, entre otras.

Y los motivos han sido variados, como dar servicio a clientes en el exterior pero que no estaban sentados a la mesa, ejercer actividad en el interior del local, tener una máquina recreativa de azar expuesta a la vía pública y elementos de terraza sin autorización.

También por sobrepasar el 75% de aforo máximo de estos espacios, no guardar la separación de metro y media de distancia entre sillas, dar clases de baile dentro del local, tener la terraza cubierta con cristales y solo tener una abertura o tenerla cubierta íntegramente.

Denunciados 17 hosteleros por incumplir normas Covid, como dar clases de baile o servir...
Comentarios