sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander denunció en la tarde y la noche de este lunes a cuatro responsables de establecimientos hosteleros por instalar elementos de una terraza sin autorización, no presentar licencia de apertura, causar molestias a los vecinos, rebasar el horario de cierre establecido por la Consejería de Sanidad y no haber renovado el cartel anunciador de licencia.

En concreto, se denunció a establecimientos de la calle Reina Victoria, Guevara, Cervantes y Avenida Ojáiz, según ha informado la Policía. Asimismo, durante la tarde noche los agentes realizaron a requerimiento de los vecinos varios controles en diferentes calles de la ciudad de los que resultaron cuatro denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

También durante el transcurso de un control preventivo identificaron y registraron a una persona a la que le confiscaron una caja metálica que contenía marihuana.

Por otro lado, se produjo una denuncia por ensuciar la calle al no depositar en las papeleras residuos sólidos de pequeño tamaño. Por último, la Policía Local de Santander también intervino ayer en la calle San Francisco, a las 14.20 horas, dando cobertura a los bomberos municipales en la revisión de la fachada de un inmueble por el riesgo de caída de cascotes a la vía pública.

Denunciados 4 hosteleros por incumplir horario, no tener licencia, terraza sin...
Comentarios