lunes 10/8/20
SUCESOS

Denunciados ocho jóvenes por ruidos de madrugada en una pista deportiva

Además, otras trece personas fueron denunciadas por consumir alcohol en la vía pública
Vehículo de la Policía Local de Santander
Vehículo de la Policía Local de Santander

La Policía Local de Santander ha identificado y denunciado a ocho jóvenes por las molestias de ruido causadas cuando se encontraban de madrugada en la pista deportiva de la Avenida de los Castros. Según han informado este jueves fuentes policiales, la intervención ha tenido lugar a las 01:10 horas de la madrugada a requerimiento de varios vecinos debido a las molestias de voces y gritos en tono elevado causadas por el grupo.

Por otro lado, y también por causar molestias por ruido a los vecinos, la Policía ha formulado esta madrugada denuncias contra los responsables de dos viviendas situadas en la Subida al Gurugú, donde estaban reunidas varias personas, y en la calle Armada Española.

CONSUMO DE ALCOHOL

Por último, durante la jornada del miércoles los agentes denunciaron a tres personas que se encontraban en el recinto del Palacio de La Magdalena, y a otras dos que estaban en el Parque Mesones, por consumir alcohol en la vía pública. Además, otras ocho personas fueron denunciadas por el mismo motivo cuando se encontraban a las diez de la noche en la Avenida Cardenal Herrera Oria.

Comentarios