miércoles 23/9/20
SUCESOS

Siete denunciados por beber en la calle y confiscadas una navaja, un cuchillo, una pistola de balines y una vara afilada en Santander

La policía de Santander ha formulado siete denuncias por beber en la calle
La policía de Santander ha formulado siete denuncias por beber en la calle

La Policía Local de Santander denunció, en la tarde noche del jueves, a siete personas por beber en diferentes calles de la ciudad, y confiscó a otras cuatro una navaja, un cuchillo de 20 centímetros de hoja, una pistola de balines y una vara de punta afilada. Además, incautaron a otra persona una bolsa con una sustancia, supuestamente cocaína, informan este viernes. Y a las 22:25 horas, denunciaron al responsable de un establecimiento hostelero de la calle Marqués de la Hermida por molestias de música en tono elevado, perturbando el descanso vecinal, por tener las puertas abiertas del local y no presentar la licencia de apertura.

A las doce y media de la noche, en la calle Rodríguez, los efectivos denunciaron a una mujer por dar grandes voces y gritos en la vía pública, perturbando igualmente el descanso del vecindario. Finalmente, a las cuatro de la madrugada en la calle Bajada de Polio denunciaron al dueño de una vivienda por causar molestias de música y voces en tono elevado por una fiesta.
 

Comentarios