jueves. 28.03.2024

El establecimiento 'Detalles Yolanda Celis', ubicado en la calle Marqués de la Hermida, ha sido el ganador de la edición número 43 del Concurso de Escaparates de Santander, organizado por la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Comerciantes de Santander (ACEAS).

En cuanto al segundo y tercer premio han recaído, respectivamente, en los comercios 'Cala's Floristas', situado en la calle Guevara, y 'Enmarcaciones Sorto' de la calle Lope de Vega, ha informado COERCAN este martes en un comunicado.

Los premios recibidos por los tres ganadores incluyen una placa conmemorativa y una campaña de publicidad en las pantallas del TUS (Transportes Urbanos de Santander). Además de estos regalos, el ganador ha recibido también un ordenador portátil y el segundo y el tercer premiado han recibido sendas tablets entre otros premios.

En la categoría de establecimiento más votado en las redes sociales, el ganador ha sido 'Puerelec' de la calle Castilla, que ha registrado una "alta" participación por parte del público en esta categoría, con más de 1.200 votos emitidos.

La organización ha destacado el "compromiso" y la "capacidad de trabajo" de los comerciantes que, a pesar de la difícil situación que atraviesa su sector en estos momentos, ha señalado, que han decidido decorar un año más sus escaparates y participar en este concurso que ha contado con más de 120 establecimientos inscritos, entre los que se han sorteado más de 20 regalos.

La entrega de estos premios se realizó la pasada jornada en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria, en un acto con limitación de asistentes para cumplir con las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por la pandemia.

Además de los responsables de los comercios premiados, acudieron al acto la alcaldesa del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual; la directora general de Comercio del Gobierno de Cantabria, Odette Álvarez; la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Santander, Miriam Díaz; el presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Enrique Conde; el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro; el presidente y secretario general de COERCAN ,Miguel Ángel Cuerno y Gonzalo Cayón; el presidente de ACEAS, José Víctor Pardo; y la directora de gestión y experiencia del visitante del Centro Botín, Arrate Martín.

Detalles Yolanda Celis gana el 43º Concurso de Escaparates
Comentarios