sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a una mujer que reaccionó de forma violenta y agredió a un policía, cuando los agentes le recriminaron que intentara salir del concierto que se celebraba en ese momento en la campa de la Magdalena con motivo del Santander Music por una zona no permitida, apartando las vallas que delimitaban el paso y la cinta policial.

La implicada fue denunciada administrativamente por posesión de tres cogollos de marihuana y un trozo de hachís, así como por falta de respeto y consideración a los agentes de la autoridad, según ha informado la Policía Local en nota de prensa este sábado.

Además, este viernes también fue detenida una pareja por insultar y amenazar de muerte a los agentes que intentaron mediar en un altercado con el propietario de un establecimiento hostelero de la calle Arrabal, sobre las 23:40 horas del viernes.

SUPERÓ EN MÁS DEL TRIPLE LA TASA PERMITIDA

De igual manera, la Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que superó en más del triple la tasa permitida de alcohol tras sufrir un accidente en la rotonda del Primero de Mayo con José Ortega y Gasset, donde se salió de la vía y chocó contra un muro situado a la salida de la rotonda.

El accidente ocurrió sobre las 15:30 horas, y como consecuencia del mismo resultó herido un pasajero que fue trasladado al Hospital de Valdecilla en ambulancia. Por su parte, el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Detenida a la salida del Santander Music tras agredir a un policía y llevar encima...
Comentarios