jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander detuvo este jueves a un hombre por un supuesto delito de violencia de género después de que su pareja lo denunciar pro agresión.

Según han informado hoy viernes fuentes policiales, sobre las 16:30 horas fue requerida su presencia en la calle San Luis por una mujer, que manifestó que horas antes, había sido agredida por su pareja en el domicilio familiar. Se procedió entonces a la detención del implicado en el mismo lugar, y fue trasladado a dependencias policiales, instruyéndose diligencias para el Juzgado.

ORDEN PÚBLICO

Por otro lado, esta madrugada, a las 00:45 horas, se detuvo en la calle Alonso a un hombre que reaccionó de forma violenta cuando los agentes trataron de identificarle en el trascurso de una intervención.

El hombre ofreció gran resistencia, negándose en todo momento a identificarse, y durante su traslado al Hospital Valdecilla, de acuerdo con el protocolo para detenidos, insultó y amenazó de muerte a los agentes, propinando varias patadas al vehículo policial y causando daños materiales de consideración.

COLISIÓN CON HERIDO

Por último, el conductor de un ciclomotor resultó herido al colisionar con una furgoneta, a las 11:30 horas en la calle Gutiérrez Solana.

El herido fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Detenido por agredir a su pareja en su vivienda de Santander
Comentarios