sábado 27/2/21
SUCESOS

Detenido por conducir sin carné durante el toque de queda por Santander

Calle Padre Rábago | Foto: Google Maps
Calle Padre Rábago | Foto: Google Maps

La Policía Local ha detenido al conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que está acusado de circular sin carné, que carecería de vigencia por pérdida total de puntos.

Fue interceptado por los agentes a las 00:00 horas, esto es, durante el toque de queda, establecido de diez de la noche a seis de la madrugada, en la calle Padre Rábago. Los agentes querían comprobar el motivo por el que se encontraba circulando por la vía pública a una hora no autorizada por las restricciones de movilidad por el coronavirus. Una vez documentado, se comprobó que le consta una pérdida de vigencia del carné por pérdida total de puntos asignados, dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria y no haber realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar el mismo. Se instruyeron diligencias judiciales.

Por otro lado, a las 14:35 horas se produjo un accidente en la calle Jerónimo Sainz de la Maza, donde colisionaron dos turismos, resultando heridas la conductora y la pasajera de uno de ellos. Fueron auxiliadas por policías locales y después por la dotación de una ambulancia del 061, que las trasladó al Hospital Valdecilla.

Por otro lado, a las 13:20 horas en la calle Castilla los agentes fueron requeridos por un hombre que manifestó que momentos antes, tras recibir varios empujones, había sido agredido por otro, sin motivo aparente. Se instruyeron diligencias judiciales, siendo citadas ambas partes a un Juicio Inmediato por Delito Leve.

Comentarios