martes. 19.03.2024

La Policía Local de Santander detuvo ayer miércoles a un conductor ebrio que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, no tenía carnet de conducir y sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura. Según han informado fuentes policiales, el conductor, L.M., fue interceptado a las 20:20 horas en la calle San Martín del Pino, tras una breve persecución y después de cometer una infracción.

Sometido a la prueba de la alcoholemia, superó en más del cuádruple la tasa permitida y se le intervino un cuchillo de grandes dimensiones. Al no presentar documentación, tuvo que ser trasladado a dependencias de la Policía Nacional para ser identificado. Se comprobó entonces que no tenía permiso de conducir y que le constaba una orden de búsqueda, personación y detención dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Santander, y otra de ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de la capital.

Por otro lado, el conductor de una motocicleta resultó herido ayer al colisionar con un turismo, a las 13:30 horas, en la Avenida Primero de Mayo. El herido fue trasladado al Hospital Valdecilla por una ambulancia del 061.

Detenido un conductor ebrio, sin carnet, con un cuchillo de grandes dimensiones y...
Comentarios