Miércoles 26.06.2019
SUCESOS

Detenido un conductor sin permiso ni seguro y otro que triplicó la tasa de alcohol

La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a un conductor que circulaba sin permiso ni seguro; a otro que triplicó la tasa permitida de alcohol; y a un tercero que sufrió un accidente en moto y que tenía el carné retirado.

Superó en más del triple la tasa permitida de alcohol tras ser interceptado por una infracción de tráfico.
Superó en más del triple la tasa permitida de alcohol tras ser interceptado por una infracción de tráfico.

El accidente se produjo a las 11:35 horas en la calle Jesús de Monasterio, donde el conductor del ciclomotor chocó con un turismo, resultando herido. Una ambulancia del 061 le trasladó a Valdecilla, donde quedó ingresado, si bien la Policía Local abrió diligencias al comprobar que le consta una pérdida de vigencia del permiso de conducción, dictada por el Juzgado de lo Penal nº 4 de Santander y no ha realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar los puntos.

Otro conductor fue detenido a las 16:20 horas en la calle Gerona, tras cometer una infracción de tráfico y comprobar los agentes que no tiene permiso de conducir y que el vehículo en el que circulaba tampoco tiene seguro.

Finalmente, a las 2:50 horas de la madrugada, la Policía Local detuvo en la Avenida Valdecilla a un conductor que superó en más del triple la tasa permitida de alcohol tras ser interceptado por una infracción de tráfico.

Comentarios